CURSO EN EL QUE SE MATRICULA

Comunidad autónoma:
Nombre del curso:
DATOS PERSONALES

Buscar por localidad: escriba las 4 primeras letras de la localidad y seleccione del desplegable.
DATOS ADMINISTRATIVOS

(*) Estará exento/a quien acredite una experiencia laboral de al menos 3 meses, con un mínimo de 300 horas trabajadas en total, durante los últimos 5 años.

He leído y acepto las condiciones generales **

A los efectos de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), el abajo firmante autoriza el tratamiento de los datos personales incorporados en la solicitud y en otros documentos normalizados relativos a la acción formativa, para la gestión, financiación, control, seguimiento y evaluación de la acción formativa por la Federación de sanidad y sectores sociosanitarios de CCOO directamente, o a través de cualesquiera otras personas físicas o jurídicas que intervengan por cuenta de la mencionada organización en alguna de las citadas actividades, a los únicos efectos de que puedan llevar a cabo tales acciones sin quedar facultados por ello a realizar ningún tipo de comunicación o revelación de tales datos personales a ningún tercero.

Los datos personales a que se refiere el párrafo anterior serán incorporados a un fichero titularidad de la Federación de sanidad y sectores sociosanitarios de CCOO debidamente inscrito ante el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos. El abajo firmante podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición relativo a este tratamiento del que es responsable dicha organización enviando una solicitud por escrito acompañada de la fotocopia de su D.N.I. dirigida a: a Federación de sanidad y sectores sociosanitarios de CCOO con domicilio sito en la Plaza de Cristino Martos, 4. 28015 Madrid. Deberá indicar siempre la referencia "PROTECCIÓN DE DATOS". Si tienes alguna duda al respecto puedes remitir un email a: lopd@sanidad.ccoo.es