Federación de Sanidad CCOO de Cataluña
  INGLÉS EN SANIDAD - ¡EXCLUSIVO PARA LA AFILIACIÓN!
CURSO CÓDIGO DESTINATARIO DOCENTE CRÉDITOS HORAS MODALIDAD
Inglés Sanitario en la Atención al Usuario/IW 00429IW001 Celador/a, Personal cocina, Personal función administrativa, Personal lavandería, Trabajador/a social, Personal mantenimiento, Personal limpieza, Ayuda a domicilio, Gerocultor/a WELLINGTON-LEARNING Reconocimiento Interés Sanitario 60 On Line
Inglés Sanitario para Técnicos de Formación Profesional/IW 00428IW001 TCAE, T. S. Anatomía Patológica y Citología, T. S. Laboratorio de Diagnóstico Clínico, T. S. Diagnostico por Imagen, T.S. Salud Ambiental, Tec. emergencias sanitarias, T. S. Documentación Sanitaria, T. S. Dietética, Técnico/a en farmacia y parafarmacia, T. S. Higiene Bucodental, T. S. Prótesis Dentales, T. S. Radioterapia, T.S. Ortoprotésica, T.S. Audioprótesis WELLINGTON-LEARNING Reconocimiento Interés Sanitario 60 On Line
Inglés Sanitario/IW 00427IW001 Enfermería, Fisioterapeuta, Logopeda, Matron/a, Terapeuta Ocupacional, Podólogo/a, Nutrición Humana y Dietética, Optica-Optometría WELLINGTON-LEARNING Reconocimiento Interés Sanitario 60 On Line